Zabité Medieval

Zabité en los mercados medievales

Nuestra tienda ahora se desplaza por toda la península por los diferentes mercados medievales que se organizan a lo largo de todo el año.

Mercado medieval en Villanueva de los infantes, 2021

Además de acercar nuestra tienda a todos los rinconcitos de España mediante nuestra web, Laura ha comenzado a organizar nuestras rutas de mercados medievales por toda la península.

En nuestra parada podréis encontrar una recopilación de vuestros productos favoritos. De esta forma, además de evitar los costes de envío, tenemos la oportunidad de conocernos mutuamente como si estuviesemos en tienda!

Un puesto natural y andaluz

Nuestra parada en el mercado medieval de valdemorillo, madrid

Sabemos que la naturaleza es sabia y sabe ofrecernos lo que necesitamos, siempre que sepamos verlo y utilizarlo. Nuestro cuerpo agradece que lo tratemos con buenos productos y, que consumamos lo que queramos, si, pero de buena calidad, natural y sin químicos ni aditivos.

Nuestra idea es poder seguir transmitiendo nuestro concepto de una alimentación sana, saludable y consciente sin tener que recurrir a más productos que a los que la propia naturaleza nos ofrece.

Lo que más nos gusta de nuestra iniciativa es que la gran mayoría de nuestra selección de productos son de origen andaluz en gran parte, y nacional en otra gran parte. De esta forma estamos contribuyendo de forma consciente y activa a revalorizar los productos de altísima calidad que tenemos en nuestra tierra.

Moringa ecológica connatur, cultivada en conil de la frontera.

Todos los findes nos movemos!

Estamos haciendo una gran ruta de pueblos y ciudades de toda España y… lo que aún está por llegar!

Laura se mueve de Norte a Sur y de Este a Oeste, pero con un poco de orden y calma, aunque no lo parezca. Puedes enterarte de todas sus rutas en nuestras historias de Instagram.

Allí es dónde informamos de dónde iremos el finde, colgaremos fotos y vídeos de nuestros mercados y tendremos en cuenta vuestras sugerencias a la hora de elegir destinos!

Así que ya sabes!

Estáte atentx a todas nuestras novedades y no te pierdas ni una! Mientras tanto… Cuida-té y tendrás una vida más saludable.

el té de zabité en los mercados medievales

Para más información

error: Contenido protegido. Todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: