Sacos térmicos rellenos de semillas de romero, lavanda y azahar
Los sacos térmicos son una gran opción a la hora de sufrir calambres musculares, contracturas, cervicales… Su función es aplicar fío o calor en la parte afectada para aliviar el dolor.

Sí, tanto frío como calor. Puedes enfriarlo en el congelador o calentarlo en el microondas, de esta forma siempre puedes aplicar la temperatura necesaria para contracturas o desguinces, donde hace falta intervalos de frío y calor para aliviar la hinchazón.
Beneficios de los sacos térmicos:
- Ayudan a relajar y dispar contracturas
- Relaja la presión cervical
- Es antiinflamatorio, te ayudará con esguinces y hematomas
- Tirones o calambres musculares
- Alivia los dolores de la menstruación
- Disminuyen el estrés y ayudan a relajarse y dormir mejor
- Alivia la tensión muscular
- Calientacamas
- Reducir el frío en estados gripales



Diferentes semillas, diferentes propiedades
Estos fabulosos sacos térmicos están rellenos de semillas y flores de lavanda, romero o azahar. Las semillas además de ser un perfecto relleno natural, también actúa con su efecto de aromaterapia.
Al calentar los saquitos en el microondas las semillas comienzan a desprender un agradable aroma que inunda nuestra estancia. Esta fragancia nos ayuda a relajarnos y a crear ambiente.
Como hemos comentado, no todas las semillas y flores son iguales, cada unas nos proporcionan unas propiedades únicas para nuestro organismo. Veamos a continuación la diferencia entre las semillas que contienen estos sacos térmicos:
Sacos térmicos para bebés
Los saquitos térmicos para bebés tienen un tamaño de 25x12cm. y su peso es de tan solo 300gr. estas características la hacen ideal para el cuerpecito de tu bebé.
Estos sacos sirven para aliviar los cólicos de los bebés producidos durante el periodo de lactancia. El aroma de las semillas y flores actúa junto al calor haciedo que desaprarezcan los dolores derivados de los cólicos.



Sacos térmicos con estilo
Además de todo lo mencionado anteriormente, estos saquitos nos vienen en una funda con diseños muy únicos y agradables.
Sus diseños son muy variados para todos los gustos y usan colores de tonalidades muy vivas que resaltan la buena calidad del producto.



Lo que más nos gusta de estos saquitos térmicos es que su funda es extraíble y lavable en la lavadora, de esta forma podemos siempre tener como nuevo nuestro saquito.
A continuación te explicamos cómo preparar el saco para aportar calor:
¿Cómo usar el saquito térmico de semillas?
- Introduce el saco en el microondas sobre un plato junto a un vasito de agua en el microondas, para mantener la humedad de las semillas del saco
- Ajusta la potencia del microondas al máximo
- Programalo durante dos minutos
- Al terminar, comprueba su temperatura y si está demasiado caliente, dejalo reposar un poco en posición extendida.