Accesorios café

Accesorios para preparar tu
café de una forma única

No todos los cafés saben igual y no sólo
influye la calidad de los granos en el sabor

Según cómo preparemos nuestro café y el tipo de material que utlicemos aportará diferentes matices

Con el molinillo manual podrás moler tus grano con diferentes moliendas y en cualquier lugar. Es súper discreto y cómodo de plegar para transportar

Las cafeteras de émbolo nos permiten hacer nuestro café de una forma muy tradicional pero con un sistema simple, cómodo y práctico que evita que se filtren posos de café.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarnos, hemos repartido botones de contacto directo a nuestro Whats’App por toda la web!

También puede interesarte…

Consulta las novedades de nuestro blog

  • Cómo preparar café helado
    Café arábica helado para el verano y su calor En estas épocas de calor lo que nos apetece a diario es una bebida helada e hidratante para nuestras mañanas de agetreo y trabajo. Lo que más nos gusta del café es cómo varía su sabor dependiendo de los ingredientes y condiciones en que lo disfrutemos.…
  • Propiedades Infusión Rooibos
    La infusión rooibos sin teína es ideal para eliminar el estrés El rooibos es una bebida natural que se obitene mediante la infusión de las hojas de la planta de rooibos secadas. Esta infusión no contiene teína, nos ayuda a relajarnos y, además, las propiedades del rooibos son súper beneficiosas para nuestro organismo. ¿Quieres saber…
  • Hierbas de resfriado
    Evita y combate los síntomas del resfriado Selección de hierbas medicinales para reforzar tus defensas Llegó Noviembre, y con el los cambios de temperatura, llegadas de olas de fío y… los resfriados. Nos encontramos en un año un poco difícil y especial, donde debemos intentar mantener todas nuestras defensas los más fuerte posibles para no…
  • Molinillo para café manual
    La opción más práctica Hoy os presentamos este molinillo súper sencillo de usar, ligero y fácil de limpiar. Es ideal tanto para usar en casa a diario, como para hacer tus mejores viajes con el. Sencillo El molinillo se divide en dos partes, la superior que sirve para echar los granos de café que vamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido. Todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: